ANTES DE EMPEZAR EL PROYECTO, SE PIDE LEER CUIDADOSAMENTE LOS SIGUIENTES PUNTOS:
El cliente le proporcionará al diseñador la información necesaria para publicaciones, folletos o cualquier aplicación que lo requiera.
Para comenzar el proyecto se requiere de un 50% de anticipo sin excepción.
Para entregar archivos finales es indispensable haber liquidado el proyecto en su totalidad.
Una vez ingresado el anticipo, no habrá reembolsos sin excepción.
La presente cotización tendrá una vigencia de 7 días contados a partir de la fecha de expedición.
Una vez pasado el límite de las 6 correcciones, se cobrarán $300 por corrección extra.
Si el cliente decide detener el proyecto, los diseños pasan a ser propiedad del diseñador, mismo caso si el cliente no se reporta con el diseñador pasadas 10 días hábiles, se entenderá como cancelado el proyecto y el cliente perderá el anticipo y los diseños.
Si el cliente pausa el proyecto indefinidamente, deberá liquidar el proyecto en su totalidad o perderá los derechos del diseño. Una vez finalizado el proyecto, los diseños y archivos editables pasan a ser del cliente.
El diseñador únicamente los podrá utilizar para fines de publicidad.
El cliente solo tiene derecho a un logotipo de las 3 propuestas, en caso de querer más de uno, se cobrará un 70% del total en el segundo, y un 50% del total en el tercero.
Los costos no incluyen impresión o cualquier tipo de reproducción.
PÁGINA WEB
Los mismos puntos para el diseño de página web.
Se asignará un aviso legal o política de privacidad genérica, cada país tiene su ley en cuanto la protección de datos y es responsabilidad del cliente en proporcionar los textos legales ( un abogado experto en propiedad intelectual es recomendable en éste caso) que una página web conlleva, si éste no actualiza los textos provisionales proporcionador por el diseñador, cualquier problema legal es ajeno a PAULINA PELAEZ STUDIO, quedando ésta libre de toda responsabilidad.